Política de Envíos, Devoluciones y Cancelaciones

Envío

El tiempo de entrega son entre 2 y 7 días hábiles. Cuando el producto esta disponible en almacén se envia inmediatamente, en caso de que el producto sea bajo pedido, el periodo de entrega puede variar, nos pondremos en contacto contigo para indicarte el plazo en el que vas a recibir tu pedido.

Entrega

MRW es la agencia de transporte que se encargará de entregarte tu compra .Recibirás un SMS con el número de seguimiento de tu envío para que puedas controlar el estado de la mercancía.

Gastos de Envío

En Isatrifran podrás realizar tus compras con envíos en toda España. En el caso de las ciudades de Melilla, Ceuta y Canarias el cliente tendra la opcion de encargarse de solicitar la recogida desde nuestras tiendas a través de cualquier compañia de transporte que deseen contratar.

Los gastos de envíos son gratis siempre que la compra supere los 89€.

Cuando la compra no supere los 89€ se le aplicara un coste adicional de 6,50€ en concepto de gastos de envío.

Recogida en tienda

En caso de haber elegido la entrega en tienda, te comunicaremos la llegada de la mercancía a la tienda a través WhatsApp. Una vez recibas este whatsApp dispondrás de 15 días para recoger tu compra en la tienda. Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.

Devoluciones

El cliente dispone de 15 días (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) contados desde la fecha de entrega, para hacer la devolución de la mercancía.

Gastos de envío para devoluciones

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto, los gastos de envío y recogida del artículo correrán a cargo de ISATRIFRAN, S.L.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso,el cliente correrá con todos los gastos ocasionados.

Proceso de devolución

ISATRIFRAN, S.L se responsabiliza de la calidad de sus productos, y admite la devolución de productos defectuosos siempre que el Cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 14 días (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) contados desde la fecha de entrega.

Para realizar una devolución de artículo, debe contactar con el departamento de atención al cliente en el whatsApp 601642610 o a través del correo electrónico: isatrifran@hotmail.com, para notificar que artículo/s desea cambiar, el motivo del mismo junto con la fotografía del desperfecto. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria.

Garantías

Los productos de ISATRIFRAN tiene un periodo de garantía establecido por cada fabricante, haciéndose cargo ISATRIFRAN,SL. de la comunicación con el fabricante en el caso de ser necesario.

La garantía no cubre deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso.

En el caso de que el cliente reciba la mercancía defectuosa, ISATRIFRAN S.L. se compromete a devolver el importe del producto o realizar un cambio por otro, siempre y cuando el producto no haya sido usado.